11.11.10

Premio Ciudadanía Empresaria AmCham

Compartimos con ustedes el Premio Ciudadanía Empresaria 2010 que otorga la Amcham -Cámara de Comercio de los EEUU- y que el lunes pasado le fue entrega a la empresa Masisa en la categoría Prácticas de Responsabilidad Social Empresaria en la Comunidad.

Mercer.Quinteros se encuetra trabajando actualmente junto a Masisa en el desarrollo de los productos destinados al programa Formación del Oficio de Carpintero Armador orientado a brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo a personas de bajos recursos y sin alterntiva laboral.


El estudio se incorporó al programa a partir del inicio del dictado de los cursos de carpinteria en penales de mujeres de la Provincia de Buenos Aires donde los participantes reciben un ingreso para ayudar a sus familias y cuentan con un oficio para reinsertarse en la sociedad cuando recuperen su libertad.


El premio otorgado a Masisa Argentina es uno de los más importantes de la Argentina y cuenta con un destacado jurado. En esta edición participaron 46 proyectos de grandes empresas.
+ info: www.amchamar.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario